En esta ocasión veremos las ventajas de estudiar el idioma extranjero más hablado en todo el mundo (lógicamente, el inglés) en el Instituto Hiedra Centers.
Una característica importante para estos tiempos en que “andamos a las corridas” es que nos ofrece flexibilidad horaria. Los profesores poseen una invalorable experiencia, ya que proceden sobretodo de países de habla inglesa, esta principal ventaja hará que nos vuelquen no sólo sus conocimientos en el idioma sino también sus costumbres y su forma de vida o cultura.
Teniendo en cuenta el grado de conocimiento de cada alumno, el instituto nos permite rendir una evaluación de nivelación con anterioridad de iniciar las clases o el curso. También nos ofrece cursos intensivos y extensivos, que se proyectan desde 12 a 540 clases individuales o en grupos pequeños, de acuerdo al interés académico concreto o a las necesidades horarias.
Una alternativa son los cursos individuales y para dos personas, que pueden ser de 12, 24, 36, 60, 100 ó 150 horas; en este caso el estudiante o los estudiantes tienen la ventaja de elegir los días y de distribuir las horas como más les convenga.
Los cursos de grupos reducidos de entre 4 u 8 alumnos son otra alternativa posible, las clases se dictan de lunes a viernes de 10 a 13 o por las tardes de 18:30 a 21:30. Se extienden durante 4, 12 ó 36 semanas, con una carga de quince horas por semana.
Más Información en: Hiedra Centers.